WeleD, jugador microstakes

Blog de un jugador de poker en niveles microstakes, tanto live como online

Para empezar...

Posted by WeleD On 16:54 0 comentarios

Esta es la primera entrada relacionada con poker.


Este va a ser un blog relacionado con mi juego en el ambiente del poker microstakes, tanto live como online.

Me di cuenta que ultimamente me estuve tomando este juego mucho mas en serio, como por ejemplo, comenze a usar un tracker.

El que consegui, no es precisamente el mejor, ni esta cerca, pero es gratuito y los otros, no los puedo afortar.

Actualmente, cuento con un bankroll extremadamente bajo, por lo que me limito a jugar NL2. Pero estoy participando de la promocion Take 2 de Full Tilt Poker, y cuando esta termine, voy a aumentar mi bankroll en 25 dólares, lo cual me ampliará el juego, un poco.

Mi plan, hasta el 9° día del take 2, es limitarme a jugar 5 full tilt points diarios.

Volviendo al tracker, este consiste unicamente en el HUD, no da graficas de EV, ni BB/100.

Las BB/100 las estoy calculando yo. Las ultimas 3 sesiones, sali una 250BB/100 (una barbaridad)

Gane 15 dolares en 4 mesas distintas, en un total de 300 manos, aproximadamente.

Luego tuve una sesion de 700 manos, de 80BB/100.

Despues, tuve una negativa de -75BB/100 en 450 manos, aprox.

Pero, como se complica calcular las BB/100 de mas de una sesion, creo que calculare la cantidad de cajas que voy.

Creo que estoy al tanto de mis mayores leaks actuales en el juego, y me parece de suma importancia trabajar en ellos. Creo que, principalmente, uno es cuando empiezo a jugar agressive, lo cual no esta mal, pero empiezo a llevar mis bluffs post flop a 2 o 3 barrels, y luego me doy cuenta que estoy jugando contra un villano sin fold equity.

Tambien, mi otro leak es no poder limitar mi juego. Si bien dije que intento limitar mi juego a 5 ftps diarios, para el take 2, esa es mi intencion, si. Pero luego, cuando ya los hice y se que es mejor esperar al siguiente dia, me cuesta dejar de jugar por completo ese dia.

Ahora, como comienzo de la seriedad, mi meta para los proximos dias es mejorar este blog, y terminar la version principal.

Categories:

0 Responses "Para empezar..."

Publicar un comentario